CURSO TAROT ANGELICAL para tontos



agraciado y puro, el sublime virtuosismo del Tarot de los Ángeles conduce a la guía y a la comprensión de los ángeles de la carcelero y de los protectores espirituales.



Todo el planeta están teniendo la función de poner en contacto con lo celestial.


Esta cartas es una a recibir las bendiciones y percepciones de potentes ángeles mensajeros del afición acendrado.


El Tarot de los Ángeles tiene dentro 78 cartas basadas en jerarquías angélicas como los encantos, Querubines, Tronos, Denominaciones, ventajas, Potencias, Mensajeros, Arcángeles, Ángeles, Hadas, Gnomos, Elohim, Grigoris, Ángeles desfavorables y otros.


El Tarot de los Ángeles no están teniendo ninguna relación numérica con el tarot tradicional.

Cada esquela simboliza un arcángel diferente.



Con ilustraciones visibles y colores suaves, este Tarot es adecuado tanto para los principiantes en el virtuosismo del Tarot como para los profesionales.

El Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles nos eleva a un plano psíquico donde el brillo divina guía nuestro paseo a través de las naipes



Antes de comenzar a ojear el tarot, debemos rastrear la armonía interior y concentrarnos, tener calma para poder unir con el mensaje angelical.

Los serafines constituyen el grupo de ángeles más próximo a omnipotente. asumen la celestial más elevada. así pues, según la angiología tradicional hebrea, los angeles son los guardianes alados que rodean el sitial de divinidad.



También se identifican por la llama con que adoran las cositas divinas y por subir los espíritus inferiores a padre.



Querubines

Los querubines son los guardianes de la luz divina y los mensajeros de las estrellas. también se les conoce como "intelectuales" o maestros celestiales. Los querubines son criaturas divinos aladas, aunque no tienen el aspecto humana de Los ángeles, se les frecuenta significar con una semblante rodeado de alas.



Tronos


Son los ángeles emparentados con los valores de los varones. su propio comisión divino es conseguir la tranquilidad. administran el el mandato total, el tiempo y el universo.


Dominios

Se les conoce como ángeles médicos. suelen portar un halo y una corona. A chico se les identifica ya que tapan como soldados y llevan un tizona en la mano.



Virtudes


Las virtudes tienen la capacidad de aparecer los deseos divinos, impartiendo a cada cosa su propia manera, color y olor correctos, con el fin de que pueda atestar su propio lugar en el firmamento.


Potestates

Actúan como chófers del orden sacro completo. tienen la función de gobernar los astros y los objetos de la naturaleza. proveen vivacidad a todos los seres vivos.



Principados

Los Ángeles de los Principados están teniendo una autoridad impecable ante todopoderoso, son los guardianes de las, provincias, reinos y naciones . su encomienda principal es guardar de la humanidad, su acardeneladas asiduo está considerado los reinos vegetal y pétreo.




Mensajeros


Como su propia nombre completo señala, son los ángeles encargados de transportar los mensajes de dios a los varones.


Noveno conjunto

Los Ángeles TAROT ANGELES del noveno coro se encargan de cuidar de cada individuo privadamente. protegen del dolor, guían por el optimo sendero, son los protectores contra los enemigos invisibles y notables.



Arcángeles

Son los oficiales del cielo, los príncipes guerreros del batallón de altísimo. Los 4 arcángeles primordiales están teniendo la opción en caso de ser reconocidos y nombrados particularmente: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel.


Los ángeles representativos

Se solicitan de dar respuesta a todos los dolores de cabeza o retos a los que se enfrenta el humano. Son seres de luz que transmiten a los seres humanos el conocimiento, el veneración y la sabiduría de la Divinidad.


Ángeles desfavorables comandados por luzbel

Estos ángeles son seres castigados por Salvador. Los ángeles desfavorables venían de otra (extraterrestre) ya que de donde venían se ofrecían a crear caos y confusión y por esta razón han sido expulsados y mandados a este planeta donde existe el libre arbitrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *